KID VS KAT
¿Tienes mascota? ¿La conoces bien? ¿Estás seguro de que no es un alien? Pues Coop, el protagonista de nuestra serie de estreno, no lo tiene tan claro! Y es que el gato callejero que su repelente hermanita ha metido en casa la ha tomado con él!
No sólo intenta arañarle y pone cara de pocos amigos cada vez que se le acerca… es que además construye extraños artilugios al más puro estilo McGyver con un único objetivo: ¡eliminarlo!
Coop va a tener que ingeniárselas a base de bien para neutralizar al minino… y para conseguir demostrarle a todo el mundo que el culpable de los daños colaterales y el caos generalizado no es él, sino el maquiavélico Mr. Kat. ¿Lo conseguirá?
Coop es un niño normal, con una vida normal. Todo era normal normalidad en su vida hasta que su repelente hermana Millie convenció a papá para adoptar a Mr. Kat. Desde entonces, ese gato… ¡o lo que quiera que sea! la ha tomado con él! ¿Será porque le quitó el collar que llevaba cuando lo encontraron? ¡Una mascota no se puede enfadar tanto por eso!
Pero es que Mr. Kat no es un gato cualquiera. Es un alienígena que, gracias a Coop ha quedado atrapado en la Tierra y no puede contactar con sus compañeros. ¡Y está decidido a vengarse! Para ello, no dudará en construir mil y un artilugios con un único objetivo: acabar con Coop…
Pero nuestro amigo no se lo pondrá nada fácil. Junto con su inseparable vecino Dennis va a poner en marcha un plan de contraataque para desenmascarar al malvado Mr. Kat y demostrar a todo el mundo que todo el desorden y el caos que desencadenan sus aventuras es culpa del malvado animal. ¿Serán capaces de lograrlo?