VILLANOS

Maestro de la noche

Conocido como una especie de "Hechizero Oscuro", el Maestro de la Noche es un enemigo muy poderoso y peligroso que fue responsable de la extinción cercana del Woo Foo y a la mayoría de los caballeros Woo Foo (a exepción de Yo). Yo logró petrificar su ejército y el se escondió durante cien años, pero regreso y logró engañar a Yin y a Yang para que utilizaran el Woo Foo y así liberar a su ejercito. El Maestro de la Noche es un brujo malevolo con una aparencia de múrcielago y que detesta la luz , tiene equipos góticamente ostentosos. Se comunica con frecuencia con sus sirvientes utilizando un holograma. El fue destruido al final de la primera temporada, pero es muy probable que regrese.

Hermano Herman
El hermano sin corazón, malvado y cruel de Carl. Tiene una mente diabolica y un acento Escoses. Tiene una armadura de batalla como vestimenta, además cuando se enfada usa una mascara de metal y hace un gran escandalo. Es alergico a los pandas , por lo que tiene que alejar a Yo , para asi entrar en su academia y robar objetos valiosos Woo Foo . Tambien posee una fuerza de diez hombres y es mas maduro que Carl , por lo que Tiene la admiración de su madre.

Ultimoose
es un alce que se viste con una sudadera negra y ademas es machista , ya que en el episodio "Academia ¡Oh! ¡no! , utiliza la palabra niña como forma discriminatoria a Yang por que solamente por que practica el arte de el Woo Foo. Suele tener grandes cuernos falsos y metalicos , el cual tiene diferentes armas e implementos. Siempre usa la frase: ¡Hoo Hah Hoo!. Es maesto de la escuela de Lucha Alce en donde entrena a sus estudiantes y es un sirviente de el Mestro de la Noche.

Fastidioso
Se autodescribe como "Un pequeño y esponjoso hamster". Fastidioso esta obsesionado por la limpieza y quiere que todo sea limpio. Una vez, para lograr eso, casi destruye a los espíritus de la suciedad, en otra ocasión usa una enorme barredora para acabar con Yin, pero no lo logra por que Yang la salva. También es abogado de Carl, y su nombre verdadero es Fastidius James Mifington.

Kraggler
es una gargola muy vieja y se puede considerar el mayor enemigo del Maestro Yo, mucho mas que el maestro de la noche. El siempre desea ser mas joven o convertir la gente en seres mas viejos, como hizo en el episodio "La vieja escuela", donde intentó robar la juventud a Ying y a Yang.

Saranoia
es una malvada villana feminista que usa sus varitas magicas para convertirse en diferentes brujas. Durante su infancia, su padre la obligaba a estudiar varios libros de magia mientras su hermano Mark solo se divertía. Saranoia esta obsecionada con que Yin deje de estudiar Woo Foo para salvarla de lo que le pasó a ella en su infancia, y odia a tanto a Yang que quiere destruirlo, ella piensa que Yang se aprovecha de su hermana menor siendo que en verdad si la quiere, en varios episodios intenta destruirlo y lo odia tanto que hay veces que lo llama Mark.

G.P.
Un nomo ayudante de Saranoia. No es malo, sino que la acompaña y hace comentarios sobre su estado mental. Cada vez que Saranoia toma una de sus varitas, el se transforma con ella. (Hielo: Un pinguino, Pirata: Un loro, Criada: Un poodle, Chica: Una Chica). En la segunda temporada, se vuelve más fuerte e insiste que lo llamen Fred.

Zarnot
Un juguete de Yang. Cobró vida gracias al Hada de la mentira y odia a Yang debido a que fue cruel con el (lo tiraba a una caja de madera a cada momento). Es un sirviente del Maestro de la Noche, y solo le importa destruir a Yang. Según Yang es un casanova, ya que siempre se le ve hablando de manera coqueta a varias muñecas.

Gatas Chun Pow
Parodia de Las Chicas Súperpoderosas mezcladas con Hello Kitty. Saben karate, rock y tienen armas poderosas. Solo hablan con un "Meow". Yang era un fan de ellas y su equipo de rock, y queria unirse a ellas. Ellas estan muy interesadas en las armas de la armeria Woo Foo.

Roger el Skelewog
Es un enemigo de Yo, aparece en muchos episodios. Lo usa para entrenar a Ying y Yang en sus entrenamientos. Ademas es casado y padre de Roger Jr, y otros dos hijos.

Pondscüm
Un pez que viene de Zurich, Suiza. Esta obsesionado con el oro y las joyas. Planea crear un ejército con armaduras de oro. El es totalmente cool y tiene unas acompañantes llamadas "Blixens".

Wubbzy
Se cree que en la segunda temporada tendran que detener a Wubbzy, Yuck, G.P, Kraggler, Pondscum y Zarnot, que quieren, junto con Nightmaster, contaminar el mundo (No confirmado)